Panorama Católico

Renovación de la Semana

Queridos amigos,

En virtud de la Semana Santa no renovaremos hoy, sino el lunes 2 de abril. Y luego recién a fines de la primera semana de Pascua.

Queridos amigos,

En virtud de la Semana Santa no renovaremos hoy, sino el lunes 2 de abril. Y luego recién a fines de la primera semana de Pascua.

Vivamos este tiempo de Pasión con particular espectativa, en penitencia y oración, porque arrecian los rumores sobre la publicación del Motu Proprio liberando la Misa Tridentina. Pidamos esta gracia a Nuestro Señor, por los méritos infinitos de su pasión, muerte y resurrección. Que los Via Crucis y los santos rosarios de estas jornadas de la Semana Mayor se dirijan a sostener al Santo Padre en esta decisión sin precedentes: devolver la libertad y la ciudadanía católica al Rito Bimilenario de la Iglesia Romana.

El articulista del diario alemán Welt que hemos citado en un envío anterior culmina su nota diciendo ".Si nada le ocurre, su Motu Proprio sobre la Misa de Tridentina se publicará con tanta certeza como el amén en la Iglesia, probablemente durante el período de Pascua". Esto indica que se teme algún tipo de riesgo físico. Dios lo conserve, lo guarde de sus enemigos y lo haga feliz en la tierra.

V. Oremus pro Pontifice nostro Benedicto.
R. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius.

Feliz y Santa Pascua de Resurrección.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *