Panorama Católico

Rosario contra el Nuevo Código Civil

Puede parecer simple rezar un rosario, o muchos, en contra. Sí, es así de simple. Contra la aprobación del engendro pactado entre Cristina y Lorenzzetti, a la sombra de las logias. Es la destrucción de la Argentina en materia jurídica.

REZO DEL SANTO ROSARIO, miércoles 20/11/13, 20:00 hs Argentina (si no se puede, en otra hora del 20/11) Donde estén, en familia, con amigos o solos, si pueden a las 20:00 hs o si no a cualquier hora del día miércoles 20/11/13 PARA QUE NO SE APRUEBE EN EL CONGRESO LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL EN ARGENTINA, QUE ATENTA CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA
Es de suma urgencia que como católicos actuemos frente a esta injusta reforma del Código Civil de Argentina, la cual en varios puntos atenta contra la vida y la dignidad de la persona, contra la familia, trayendo por lo tanto graves consecuencias para la sociedad. Se juega, de algún modo, el futuro de la sociedad argentina y su estructura fundamental.
En la reforma se determina lo siguiente:
_ «La existencia de la persona humana comienza con la concepción en el cuerpo de la mujer o la implantación en ella del embrión formado mediante técnicas de reproducción humana asistida”. Es decir, se reconoce como persona humana desde el momento de la concepción aquella que es engendrada en el cuerpo de la mujer, pero no la que inicia su trayecto vital en una probeta. Ésta sólo sería persona a partir de su implantación en el seno que la reciba. Los embriones no implantados no son reconocidos como seres humanos. Esta aberración tendrá consecuencias gravísimas, que ustedes pueden imaginar.
_ «donación de gametos», ¿qué quedará de la identidad biológica del ser humano? Todo niño tiene derecho a saber quién es su padre y quién es su madre, también en el orden biológico. Pero aquí se abre la posibilidad de eliminación de embriones por distintos motivos, por ejemplo porque se presupone que van a tener alguna discapacidad que lo limite. O se los congelará, o se los podrá descartar si se considera que sobran. Esto es gravísimo, es una manipulación intolerable de las fuentes de la vida. Otra aberración es permitir la inseminación post mortem
_» homoparentalidad»: Quiere decir que un niño podrá tener dos papás o dos mamás. Esto es una consecuencia de esa ley recientemente sancionada en el país de matrimonio igualitario inicua que, alteró la naturaleza misma del matrimonio.
_ la eliminación del deber de fidelidad en el matrimonio, que es un elemento fundamental; ya no será un deber guardar fidelidad y, consiguientemente, entonces, ya no habrá atribución de culpa en el caso de adulterio.
_ «divorcio express»: El trámite va a durar una semana. En una semana se podrá liquidar la realidad del matrimonio.
_“Se crean las figuras de «uniones convivenciales»para las parejas no casadas. Quiere decir que será lo mismo casarse que no casarse.
Dios bendiga a todo aquel que quiera y pueda participar de este evento. María Santísima nos proteja e interceda para que no se aprueben estos cambios injustos.
Juntos con fe y en oración se pueden lograr grandes cosas!

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *