Panorama Católico

Semana de Receso

Queridos amigos de Panorama Católico,

Queridos amigos de Panorama Católico,

Esta semana, debido a circunstancias particulares, hemos realizado un receso parcial. Así, no salió programa en vivo en Radio Mi país, sino la grabación de uno anterior que había suscitado mucho interés. Además, no vamos a renovar el index semanal, aunque sí hemos incorporado artículos y noticias muy interesantes en el tope de la página de apertura, como hacemos a diario.

La desición de no renovar se debe también a la proximidad de la Fiesta de la Navidad y al excepcional interés que ha tenido el número actualmente publicado. Pocas veces se dan circunstancias como esta: gran cantidad de artículos, muy interesantes y en cierto modo “impostergables”. Creemos que deben permanecer en la vidriera una semana más.

Asimismo seguimos migrando la lista de correos a un sistema más eficaz manejado por Google. Así no habrá ya más altas involuntarias o bajas no queridas ni reclamos de presunto “spam”. Es una tarea ardua, porque supone en muchos casos una nueva confirmación del receptor. Para hacerlo simplemente haga un click aquí y quedarán en la nueva lista. O bien ingrese su mail en la ventana lateral "Suscribirse a PCI".

Finalmente, no dejen de apoyarnos económicamente. Una pequeña contribución de muchos será para nosotros la garantía de nuestra independencia. Gracias a todos los que nos han ayudado durante 2006, algunos con extraordinaria generosidad y no pocos anónimamente. Dios los recompense.

Que el Divino Niño les conceda Su gracia en esta Natividad.

Cordialmente en su Sagrado Corazón y el de su Ssma. Madre.

Marcelo González
Editor Responsable de PCI
En nombre de todos los que lo hacemos.

RECUERDEN QUE PARA COMUNICARSE CON PCI DEBEN ESCRIBIR A panorama@panodigital.com o llamarnos al teléfono [54] (11) 5917-7495

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *