Panorama Católico

Sobre tribulaciones y mudanzas

Justificación para la inactividad de este sitio web la semana entrante.

 

Queridos amigos,

Justificación para la inactividad de este sitio web la semana entrante.

 

Queridos amigos,

Dice San Ignacio que en la tribulación no ha de hacerse mudanza. Queriendo decir que no es conveniente decidir cambios importantes en momentos de tribulación. Ejemplo práctico. No se si debo renunciar al trabajo que me agobia y ya no soporto. Me asalta toda suerte de angustias y dudas. No se si debo irme. Hay tantas buenas razones como las que tengo para quedarme. Bien, no decido nada hasta salir de la confusión y estar en paz espiritual. Algo así aconseja San Ignacio.

El problema se complica cuando la tribulación es producida por la propia mudanza. En cuyo caso no se aplica el consejo ignaciano. Y en eso está Panorama, mudándose en medio de ciertas tribulaciones que sería largo e impropio explicar.

Por eso la semana entrante, la que va desde el domingo 11 al sábado 17 inclusive no habrá actividad en este sitio, al menos no se la prevé posible. Tampoco saldrá nuestro programa de radio en vivo, pero sí uno dedicado al Santo Cura Brochero con, quizás, Dios mediante, una intervención nuestra por teléfono.

Les pedimos disculpas, también, si no respondemos con prontitud a los correos en las próximas dos semanas. Estaremos muy ocupados enchufando infinitos cables, Dios quiera que en el lugar adecuado. Tendremos también nuevo proveedor de señal de internet, con la expectativa de solucionar en forma definitiva el problema de la comunicación telefónica.

En otro orden, buen éxito ha tenido el sistema de donaciones por boletas con códigos de barras. Les pedimos a todos los que sientan algún recelo sobre la seguridad del sistema, que confíen. Funciona muy bien y nos da un apoyo inestimable. De todos modos, ante cualquier duda llámennos, escríbannos. Estamos siempre a su disposición.

Gracias por la paciencia que han tenido con nosotros en estos meses difíciles. Gracias por la fidelidad a nuestra web y por sus mensajes de apoyo. Gracias por sus polémicas, a veces acaloradas pero siempre respetuosas. Gracias por la indulgencia que nos hacen al considerar que nuestro trabajo es útil a la Iglesia y a la Patria. Sin esta extraña confirmación que recibimos de Uds. muchas veces habríamos hecho mudanza en las tribulaciones.

No dejen de tenernos presentes en estos días de particular tribulación… y mudanza.  Y que Dios nos ampare a todos.

Cordialmente en N.S.J. y su Ssma. Madre.

Marcelo González
Editor Responsable
PCI / PCD

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *