Panorama Católico

The Remnant comienza sus ediciones en español

La prestigiosa revista y sitio web norteamericano inicia con artículos sueltos su web en español. Es la revista tradicionalista más antigua de los EE.UU. y ha salido con admirable regularidad durante varias décadas, ahora bajo la dirección del hijo de su fundador, Michael Matt. Le damos la bienvenida y no ponemos a su disposición “para lo que guste mandar”, como dice el criollo.

Durante este año y los años venideros, El Remnant estará haciendo un empuje sostenido para llegar a muchos de nuestros amigos latinos que son católicos, tanto aquí en los Estados Unidos y también en países de habla hispana alrededor del mundo. Pedimos su paciencia mientras nosotros estamos comenzando a construir el lado español de nuestro sitio Web. Finalmente, esperamos ofrecer todo, incluyendo el Remnant edición electronica propia–en español; pero por ahora vamos a comenzar con las traducciones de piezas importantes que muestran nuestra posición publicada aquí en nuestra página Web. Una vez traducido, se mostrarán los artículos aquí en esta página, al menos hasta el sitio en español estructural real puede ser puesto en marcha.

Creemos que existe una enorme cantidad de fe, y fervor con devoción dentro de la comunidad Latina de que podemos aprender mucho, especialmente como la Fe sigue disminuyendo a lo largo de los países de habla inglesa. Y además, creemos que los católicos tradicionalistas de habla inglesa han sido extremadamente negligentes en no llegar más a las comunidades de católicos latinos cuando se trata de restablecer la antigua Misa en Latín, defendiendo un gran documento histórico que es el motu proprio Summorum Pontificum del Papa Benedicto y la promoción del movimiento de restauración para la fe católica tradicional en general. Por lo menos donde el Remnant se refiere, esto va a cambiar.

Entonces demos una bienvenida especial a nuestros hispanohablantes hermanos y hermanas tradicionalistas. Por favor visite nuestro sitio con frecuencia y no dude en ofrecer sugerencias para lo que pueda el Remnant más convenientemente ayudar a formar una mayor alianza entre los católicos de habla inglés y español que serán seguramente de gran beneficio a todos aquellos que se atrevan a avanzar en la defensa de Cristo nuestro Rey en un mundo en guerra con él.

¡ Viva Cristo Rey! ¡ Viva la Virgen de Guadalupe! 

Michael Matt

Fuente: 
El Remnant en Español 
         

       

Michael Matt

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube