Panorama Católico

Un aguinaldo para el Druida

Es fecha de nuestra campaña anual “Un Aguinaldo para el Druída”. Pedimos a los amigos de Panorama Católico un empujón para dar el salto que nos separa de este tramo final del año y el reinicio de actividades allá por el hoy remoto febrero-marzo de 2015. No es que Panorama cierre por vacaciones -tal vez una semana o lo que diga el Sr. Internet- sino que en esos meses el goteo de ayuda financiera que cae durante el año civil activo se seca por razones estacionales: vacaciones, feria judicial, preescolaridad…

Es fecha de nuestra campaña anual “Un Aguinaldo para el Druída”. Pedimos a los amigos de Panorama Católico un empujón para dar el salto que nos separa de este tramo final del año y el reinicio de actividades allá por el hoy remoto febrero-marzo de 2015. No es que Panorama cierre por vacaciones -tal vez una semana o lo que diga el Sr. Internet- sino que en esos meses el goteo de ayuda financiera que cae durante el año civil activo se seca por razones estacionales: vacaciones, feria judicial, preescolaridad…

Tratamos de asegurarnos un fondo modesto que nos permita no padecer demasiado.

Como siempre, quienes deseen colaborar pueden utilizar los instrumentos que se detallan en Sostenga Panorama. Los medios de nuestra preferencia, por ser los más convenientes y menos costosos:

Depósitos bancarios desde la Argentina: desde cualquier sucursal del Banco Santander Río a la Cta. Caja de Ahorro en pesos 144-355594/1 a nombre de Marcelo González. 

Para transferencias: CBU 0720144430000035559415. Cuit 20-12530384-7

Desde el exterior, Paypal o Western Union, ver detalles en el vínculo antes señalado.

A todos los que nos puedan ayudar, y a los que quieran pero no puedan, nuestro agradecimiento y nuestras oraciones cotidianas en el Santo Rosario.

Que Dios les (y nos) conceda unas felices y santas fiestas.

 

 

 

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *