Panorama Católico

Una Argentina Diferente

Festejo En el solemne Tedeum del 25 de Mayo el Arzobispo de Salta le dijo públicamente a la señora Kirchner: “Le toca a Vd. aportar lo mejor del genio femenino a la historia de nuestra amada nación”. El aporte de la señora, como bien se sabe está descripto en el histórico Plan de Gobierno Kirchner. Algunas de cuyas metas trascendentes (Decreto 1086/05) ya se cumplieron, matizadas con profanaciones de templos y exposiciones sacrílegas.

Festejo En el solemne Tedeum del 25 de Mayo el Arzobispo de Salta le dijo públicamente a la señora Kirchner: “Le toca a Vd. aportar lo mejor del genio femenino a la historia de nuestra amada nación”. El aporte de la señora, como bien se sabe está descripto en el histórico Plan de Gobierno Kirchner. Algunas de cuyas metas trascendentes (Decreto 1086/05) ya se cumplieron, matizadas con profanaciones de templos y exposiciones sacrílegas. Otras están en plena ejecución por parte de la Presidenta, para concretar una Argentina diferente, como lo ha proclamado con repetida insistencia. Una Argentina diferente de la que arruinó a los pueblos y a los inmigrantes durante 200 años, de acuerdo a su célebre apreciación.

Escribe Juan Olmedo Alba Posse

Demolición Como se está palpando, en tal empeño ya se concretaron metas demoledoras que no dejarán rastros de la vieja Argentina: La mentira histórica enalteciendo el terrorismo marxista, para castigo y escarmiento de sus opositores; el estrago de las instituciones, la suma del poder; el enriquecimiento ilícito. La promoción del aborto y la homosexualidad; la perversión televisiva; la educación sexual para la promiscuidad “segura”; el enaltecimiento de la prostitución; la apertura a la procacidad en las calles. Casamiento de homosexuales; salud sexual y procreación responsable… la ostentación del obelisco con un preservativo gigante.Y un largo etcétera, que no exime de recordar la voluntad de enviar como embajador ante la Santa Sede a un divorciado en situación de adulterio. Así como mantener vacante –en represalia al non placet- el Obispado Castrense. Sin perjuicio de la programación de eventos interreligiosos por parte de las autoridades estatales. Lo cual en la ocasión, fue cumplido con representantes de diversos credos, sutilmente halagados por el señor Arzobispo en su homilía.

La Argentina indebida Paralelamente a la celebración multirreligiosa, en la ciudad de Rosario se reunía una multitud nunca vista, bajo un mar conmovedor de banderas argentinas. Presidía el palco central la sagrada imagen de la Santísima Virgen. Era la imagen de otra Argentina, inequívocamente católica. La de siempre, que seguramente quería expresar, como hace 7 años, un anhelo nacional bien conocido…

Mayo de 2008

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *